eldiario.es

Menú

Nauzet afronta el derbi con ''humildad''

SITÚA AL CD TENERIFE COMO FAVORITO AL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

- PUBLICIDAD -

Nauzet Alemán, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este martes que para ganar el próximo sábado al Club Deportivo Tenerife deberán afrontar el derbi "con humildad", y recomendó prudencia y tranquilidad en la cita del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El jugador amarillo recordó que la UD Las Palmas está en un buen momento de forma y que atesora con ocho puntos de renta con respecto al descenso, y aseguró que el propósito es sumar los tres puntos "porque todavía no estamos salvados".

"El Heliodoro será una olla a presión", destacó Nauzet Alemán, aunque subrayó que la plantilla que prepara Javier Vidales está capacitada "para ganar en cualquier campo", y que intentarán aprovecharse "de los errores" que pueda cometer el CD Tenerife.

El grancanario apuntó que aún no ha podido ganar un derbi al Club Deportivo y que le gustaría sacarse "esa espinita" venciendo este sábado.

"Ellos tiene el cartel de favorito, pero en los derbis todo es diferente. Creo que se lo vamos a poner difícil", agregó.

Nauzet Alemán destacó la calidad del equipo tinerfeño. "Para mi los candidatos para el ascenso eran el Tenerife, Hércules y Zaragoza, pero también están el Xerez y el Rayo, que no aflojan tampoco", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha