eldiario.es

Menú

Quiroga: ''Nos urgen los puntos''

EL ARIETE ARGENTINO ESPERA LLEGAR AL JUEVES

El segundo máximo realizador amarillo reconoce que la situación actual "preocupa" dentro de la Unión Deportiva Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Quiroga, el ariete argentino de la UD Las Palmas, no pudo estar presente en Jerez debido a una lesión que le dejó fuera de la convocatoria. Pero el segundo máximo realizador amarillo espera llegar al encuentro del jueve, contra el Cartagena, sobre todo porque tras el entrenamiento de este lunes "las sensaciones fueron mejores, me dieron un grado de tranquilidad enorme" ya que considera "muy importante" que "hoy pude trotar y ya el dolor disminuyó mucho", explicó.

Por ello, "confío en llegar, por supuesto, mi objetivo es mirar el partido del jueves contra el Cartagena para tratar de estar sea como sea", comentó en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana. Sobre la situación clasificatoria, reconoce que "preocupa porque ves como el Salamanca ganó tres partidos seguidos" y los amarillos pueden entrar en descenso esta jornada y es "urgen los puntos" para solucionar la mala situación clasificatoria.

Además, sobre todo cuando piensa "que hace dos semanas atrás se rumoreaba de promoción, y fíjate ahora", dijo. De todas formas, para volver a la senda de las victorias, "tenemos que pensar sólo en nosotros y creer en nuestro trabajo para terminar con esto cuanto antes", comentó Quiroga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha