eldiario.es

9

Ramírez: ''El ascenso es para la afición, que el año pasado salió llorando"

"Cogí al club en Segunda B y con 72 millones de euros de deuda, y hoy estamos en Primera y con el estadio lleno. Ya me puedo morir tranquilo", ha declarado el presidente de la UD Las Palmas

- PUBLICIDAD -

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado al término del partido en el que su equipo ha logrado el ascenso a Primera división tras ganar al Real Zaragoza (2-0) que el éxito va dedicado "a la afición que el año pasado salió llorando de aquí ante el Córdoba".

El dirigente isleño, en declaraciones a Canal Plus, ha dicho sobre el propio césped del Estadio de Gran Canaria que el fútbol es "un canalizador de energías" y en el partido se ha reunido "no solo la afición de la Unión Deportiva, sino toda la gente que ama esta tierra".

Ramírez ha dedicado también el ascenso "a los que ya no están, que han fallecido, y estuvieron aquí en el último partido del año pasado".

El presidente de Las Palmas ha felicitado al Real Zaragoza y le ha animado tras perder el ascenso a pocos minutos del final, así como a Valladolid y Girona, los otros dos equipos que participaron en este play-off de ascenso.

"Cogí al club en Segunda B y con 72 millones de euros de deuda, y hoy estamos en Primera y con el estadio lleno. Ya me puedo morir tranquilo", ha declarado.

Ramírez también ha confirmado que Juan Carlos Valerón, a sus 40 años, jugará un año más y se despedirá en Primera División "de todos los campos del fútbol español".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha