eldiario.es

Menú

Rodríguez: ''Todos los jugadores son importantes"

VUELVEN VIERA Y DAVID GONZÁLEZ

El técnico amarillo resta importancia a la calidad de algunos de sus hombres, recordando que en una plantilla nadie es imprescindible. 

- PUBLICIDAD -

Tras cumplir sus respetivos partidos de sanción, los dos jugadores con más calidad del plantel grancanario vuelven de nuevo a una convocatoria, Jonathan Viera y David González. Cada vez que ha faltado alguno de los dos, la creación ofensiva de Las Palmas se ha visto siempre muy mermada, ya que el de La Feria es el máximo realizador de los amarillos con siete dianas, mientras que David acumula tres jornadas consecutivas invicto. El mediocentro anotó su primer gol de la temporada ante el Guadalajara y, tras su expulsión en Sabadell, se ha visto una mejoría en su juego.

Juan Manuel Rodríguez durante la rueda de prensa. (udlaspalmas.es)

Juan Manuel Rodríguez durante la rueda de prensa. (udlaspalmas.es)

Para el técnico de Las Alcaravaneras son dos miembros más de la plantilla, a los que resta importancia, tras confirmar que "todos los jugadores son importantes". Además, fue cuestionado sobre la posible titularidad de Momo, tras haber regresado en el mercado invernal a la disciplina amarilla y disputar sólo quince minutos cuando el equipo ya caída 2-0 en Alcoy.

Juan Manuel Rodríguez reconoce que al extremo amarillo "le falta ritmo de partidos, pero he visto en él que sigue teniendo las mismas cosas que hacía antes. Necesita ir teniendo más minutos", explicó, pero aventuró nada sobre su posible entrada en el once titular.

Ánimo para Sergio Suárez

Por otro lado, el máximo responsable técnico expresó hoy que el jugador Sergio Suárez se encuentra bien tras las pruebas médicas realizadas al centrocampista de La Isleta. "Los médicos aconsejaron, a petición del propio futbolista, que se realizaran estas pruebas y estudios. Su caso es de menor importancia, y no es parecido al que tuvo en su momento Juanpe. Ayer tuve la oportunidad de hablar con el futbolista y está en perfecto estado", aclaró Juan Manuel Rodríguez.

Desde la plantilla se ha mandado mucho ánimo al jugador grancanario, con la intención de que pueda entrenar con sus compañeros lo antes y posible y ponerse a disposición del míster para volver a jugar. Mientras, el entrenador amarillo también quiso resaltar y agradecer la agradeció la profesionalidad y la aportación de la doctora Clara en el caso de Sergio

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha