La portada de mañana
Acceder
UP busca el apoyo del bloque de investidura en la ley del 'solo sí es sí'
Escrivá se abre a nuevas medidas para desbloquear la reforma de pensiones
OPINIÓN | 'Sánchez decreta un 155 para Igualdad', por Esther Palomera

Gran representación con 7 jugadores del Iberostar Tenerife en ventanas FIBA

El jugador aurinegro, Dani Díez, realiza una entrada ante un jugador de la selección rumana.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dani Díez y Santi Yusta (España), Gio Shermadini (Georgia), Sasu Salin (Finlandia), Tomasz Gielo (Polonia), Iffe Lundberg (Dinamarca) y, a última hora, Lahaou Konaté (Francia), han sido los aurinegros elegidos.

Filou Oostende, rival del Canarias en Europa

Filou Oostende, rival del Canarias en Europa

Según comunica el club aurinegro en sus redes sociales, esto significa que, de 64 jugadores de equipos de la Liga Endesa convocados para estas ventanas, siete pertenecen al Iberostar Tenerife, lo que supone un casi un 11 por ciento del total.

Los clubes que siguen de cerca a la entidad tinerfeña son el Herbalife Gran Canaria, el Casademont Zaragoza y el RETAbet Bilbao Basket con seis jugadores seleccionados.

Igualmente, el Iberostar Tenerife es uno de los clubes con más presencia en el combinado nacional dirigido por Sergio Scariolo.

Dani Díez y Santi Yusta son los actuales jugadores del equipo aurinegro que disputaron el encuentro de ayer ante Rumanía en Cluj-Napoca.

Junto a ellos, un total de cuatro excanaristas que jugaron bajo las órdenes de Txus Vidorreta la pasada campaña 2018-2020: Javier Beirán, Rodrigo San Miguel, Sebas Saiz y el último en llegar tras la lesión de Alberto Díaz, Ferrán Bassas.

Esto supone que la mitad de los doce elegidos para el choque ante la selección rumana jugó en el Iberostar Tenerife entre la última temporada y la presente.

Etiquetas
stats