El Lenovo Tenerife afronta una de las salidas más complicadas
El Lenovo Tenerife afronta este domingo en el Palau Blaugrana un partido muy importante, en el que no es el favorito pero necesita la victoria para dar un giro importante a su irregular inicio de temporada.
El conjunto insular es consciente de la dificultad: se medirá al actual segundo clasificado de la competición, con seis victorias en ocho partidos, pero sabe que a estas alturas de la competición es más fácil poder sorprender a un rival de esa entidad.
Motivar a la plantilla para este choque no será complicado, pero además hace falta que lo trabajado durante la semana se lleve a cabo, tanto en el trabajo defensivo contra un adversario muy físico, como en ataque buscar esos momentos adecuados para poder romper la defensa del rival.
También será importante controlar el rebote y, sobre todo, tener el acierto para anotar.
Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, podrá contar con la totalidad de su plantilla y confía en que jugadores importantes den un paso hacia adelante en busca de ayudar al equipo en todo para ganar.
Una de las claves del choque podría estar en la aportación del pívot georgiano Gio Shermadini, un jugador muy importante en el esquema de juego del Lenovo Tenerife, pero que en este inicio de temporada no ha estado al nivel esperado.
El duelo contra el Barça podría ser el momento de reivindicar su estatus en esta competición.
0