eldiario.es

9

EasyJet compra todos los slots de Thomas Cook en los aeropuertos de Gatwick y Bristol

La aerolínea de bajo coste ha realizado este movimiento un mes después de que el agente de viajes independiente Hays Travel anunciara que compraría las 555 oficinas del toruoperador

- PUBLICIDAD -
Avión de easyjet.

Avión de easyjet. Europa Press.

La aerolínea de bajo coste EasyJet ha comprado los slots de Thomas Cook en los aeropuertos de Gatwick y Bristol por 47,7 millones de euros (36 millones de libras esterlinas).

El acuerdo significa 12 pares más de slots en verano y 8 pares más de slots en invierno en Gatwick. En el aeropuerto de Bristol se ha adjudicado 6 pares más de slots en verano y un par adicional en invierno.

Se dará más información sobre esta compra el próximo 19 de noviembre cuando se anuncien los resultados de año completo de easyJet.

La noticia llega un mes después de que el agente de viajes independiente Hays Travel anunciara que compraría las 555 oficinas de Thomas Cook y anunciará que contrataría a la mayor parte posible de su personal.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha