La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Rita Martín inaugurará la nueva imagen del Pabellón de Canarias en la WTM

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, inaugurará este lunes la nueva imagen del Pabellón de Canarias en la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, con representación de 197 países del mundo y que acoge anualmente a 50.000 visitantes.

Martín recorrerá los 679 metros cuadrados del pabellón de Canarias junto al resto de autoridades políticas y empresariales de las Islas, con la principal novedad de que el Archipiélago celebra en este marco la puesta en marcha de su nueva identidad gráfica Islas Canarias.

En un comunicado, la consejera destaca “el gran impacto del espacio de Canarias, más moderno y actual, rompiendo con el patrón de pabellón utilizado hasta la fecha, que crea definitivamente un efecto de pertenencia a un único destino ya que las Islas acuden por primera vez a esta feria con un diseño global”.

Un viaje por las siete islas

El pabellón de Canarias en esta edición de la World Travel Market 2008 invitará al visitante a un viaje por las siete islas, creando un efecto envolvente por su geometría circular de gran originalidad. Su espacio central permitirá la libre circulación de personas y facilita la comunicación entre instituciones, empresarios, público y profesionales, explica la Consejería en la nota informativa.

Para Martín, “este nuevo formato de pabellón agrupa a las Islas definitivamente bajo un mismo paraguas al eliminar las fotografías de cada una de ellas para sustituirlas por una pantalla circular de 10 metros de diámetro con imágenes espectaculares de todas las Islas que abrazarán al visitante”.

El Pabellón de Canarias cuenta además con mostradores de cada una de las Islas, sala de presentaciones, sala de prensa, área de reuniones con degustaciones, y zumería.

Rita Martín resalta que la nueva identidad gráfica “aumenta el nivel de conocimiento de las Islas, incide en su carácter único, conecta con las demandas del consumidor y transmite a la vez una imagen de evolución más moderna y fresca a la vez que diferencia al Archipiélago de otros destinos a través de la palabra Islas”.

Etiquetas
stats