La Isla tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales a partir de noviembre

Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas.

El Cabildo de El Hierro ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Canaryfly para reforzar y aumentar las conexiones aéreas con la isla del Meridiano.

El presidente del Cabildo insular, Alpidio Armas, celebró la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea canaria.

“Tras varias reuniones con los responsables de Canaryfly hemos sentado las bases para el crecimiento de las rutas aéreas entre El Hierro y las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestra isla estará más conectada que nunca a precios razonables y asequibles para cualquier residente”, señaló el presidente.

Gracias a este acuerdo, la isla de El Hierro tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener “al menos, hasta final de la temporada de verano 2020”, afirmó Carli Monzón, Director Comercial de la compañía aérea.

En concreto, Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas también todos los días.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2019 - 18:20 h

Descubre nuestras apps

stats