La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Maceta estrena un innovador banco con forma de piña tropical

El Ayuntamiento anima a vecinos y vecinas a cuidar este nuevo mobiliario urbano.

El Hierro Ahora

0

El Mirador de La Maceta (Frontera) ya dispone de su original y creativo banco con forma de piña tropical para el uso de los vecinos y turistas que visitan esta emblemática zona de baño.

El Ayuntamiento de La Frontera continúa con la dotación de mobiliario como medida de embellecimiento de espacios públicos. La institución acaba de hacer una llamada a la población para que lo cuiden y lo utilicen de forma adecuada.

Además han realizado una invitación a hacerse fotos creativas para subir a las redes sociales con los hashtag #lafronteraturismo y #juntoshacemospiña. Precisamente este es el eslogan que el ayuntamiento ha propuesto para este banco, para promocionar uno de sus productos locales, como es la piña tropical, referente del municipio.

Un guiño original para los usuarios que ya pueden visitar La Maceta y disfrutar de sus magníficas vistas o de sus puestas de sol, sentados en un banco único que tiene como referencia dos características centrales del municipio: la promoción de sus productos y su apuesta por un mobiliario diferenciado.

Etiquetas
stats