La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni

Pablo Rodríguez Cejas: “El futuro de El Hierro está aquí, en La Frontera”

Pablo Rodríguez presentó al equipo que lo acompaña en su candidatura a la Alcaldía de La Frontera.

“El futuro de El Hierro está aquí”, aseguró el ex senador y candidato a la Alcaldía de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, durante la presentación de los miembro de la lista electoral, integrada por siete mujeres y cuatro hombres.

Durante un acto celebrado en el centro cultural de La Frontera, Rodríguez Cejas destacó la preparación y capacidad de un grupo de personas llamadas “a escribir una nueva página en la historia de La Frontera”.

La lista electoral está integrada por personas de diversos sectores, “porque queremos llenar el Ayuntamiento de sociedad civil” y que la vida política se parezca a la vida cotidiana, dijo.

Rodríguez Cejas señaló que trabajarán por todos los vecinos de La Frontera, “puesto que todos queremos dejar a nuestros hijos un pueblo más próspero, donde sea más fácil y confortable la vida; donde nuestros hijos puedan disfrutar de más oportunidades; donde desarrollen todas sus capacidades sin necesidad de marcharse a otros lugares”.

“Todos estamos comprometidos en esa tarea --añadió--; y nosotros les vamos a escuchar atentamente para que La Frontera no solo siga siendo el motor económico de todo El Hierro, sino para que también se convierta en ejemplo de bienestar y progreso en toda Canarias”, subrayó.

El candidato aseguró que “si llegamos a gobernar, lo haremos con la mayor humildad del mundo, porque así nos han educado. De la mano de las asociaciones y colectivos, de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología”.

“Porque también les digo: este equipo no está aquí para criticar al resto de partidos ni para hacer de esta campaña electoral una guerra sinsentido, porque la ilusión y las ganas de trabajar por nuestro querido municipio de La Frontera son tan grandes que nos impiden hacer otra cosa”, añadió.

A este respecto, insistió en que “ hoy estamos empezando escribir una nueva página en la historia de La Frontera y lo empezamosa hacer juntos, desde el diálogo y con el consenso de todos los vecinos de este pueblo”.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2019 - 16:34 h

Descubre nuestras apps

stats