Manny Manuel se disculpa con el Carnaval de Las Palmas: “Un error se comete y se aprende”

Elección Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

EFE

0

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se ha reconciliado con Manny Manuel, que tras ser expulsado de un concierto hace unos años está de regreso. “Un error se comete y se aprende y agradezco de corazón la oportunidad”, ha declarado en el escenario.

El aplauso del público ha sido una respuesta calurosa a su disculpa, con la que el artista de Puerto Rico se ha reencontrado y ha recuperado el amor de los grancanarios, en la misma fiesta en la que un día protagonizó un momento que pasará a la historia.

Manny Manuel fue abucheado por el público en 2019, que le acusó de actuar bajo por los efectos del alcohol, en el que la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, subió al escenario para arrebatarle el micrófono ante la negativa del manager del artista a que abandonase el escenario.

“Las Palmas de Gran Canaria y su Carnaval no van a permitir que nadie venga a reírse de nosotros y en estas condiciones”, señaló la edila en aquella actuación del Carnaval de día, tras la que el artista reconoció que pasaba “un mal momento en su vida”.

El mismo escenario en el que el artista fue abucheado, hoy le ha aceptado las disculpas con aplausos y tal y como ha asegurado la concejala es de recibo, ya que “todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad”, que el artista ha agradecido.

Mañana sábado 17, tras el concierto programado de Manuel Turizo, Manny Manuel ofrecerá también un concierto en el recinto del Carnaval.

Las fiestas toman ya su recta final para despedir esta edición el domingo con el tradicional entierro de la Sardina y el espectáculo de drones más grande de Canarias, con 230 aeronaves no tripuladas y una coreografía de luces que anunciarán la alegoría para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025. 

Etiquetas
stats