eldiario.es

9

Rivero trata de distanciar a CC del PP: son "antagónicos" como "agua y aceite"

"No hay puntos de encuentro con este PP", escribe el presidente del Gobierno de Canarias en su blog

Rivero acusa al PP canario de defender "un modelo ultraliberal a imagen y semejanza de los más pudientes"

- PUBLICIDAD -
Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias. Foto: Europa Press

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias. Foto: Europa Press

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, considera que el modelo de sociedad que defienden el ejecutivo regional y Coalición Canaria y el que propugna el Partido Popular son "agua y aceite", "antagónicos".

"No hay puntos de encuentro con este PP", escribe Paulino Rivero en su blog, y subraya que en el reciente debate del estado de la nacionalidad ya dejó claro que "el PP ha tratado a Canarias como una colonia".

Rivero acusa al PP canario de defender "un modelo ultraliberal a imagen y semejanza de los más pudientes", de buscar la privatización de los servicios públicos y de querer la "desregulación del territorio, sobre la barra libre al cemento".

El PP ha desatendido sistemáticamente a Canarias en los últimos años y "castigando a las instituciones de las islas se ha castigado a los ciudadanos".

A pesar de las "agresiones" el Gobierno canario ha sentado las bases de la recuperación económica y ha protegido a "los más desfavorecidos", sostiene el presidente.

Afirma que el modelo que ha defendido el Gobierno canario se basa en "la justicia social", en el "desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente" y en "las energías renovables".

"Canarias necesita seguir avanzando hacia el modelo en el que todos, menos este PP, hemos estado trabajando estos años", agrega Paulino Rivero.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha