eldiario.es

9

El Frente Amplio llama a la sociedad a unirse a las marchas por la dignidad

El próximo 22 de marzo Canarias se movilizará para exigir a los gobiernos central y autonómicos que trabajen en favor de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
canarias contra las prospecciones

Protesta en Canarias por las prospecciones petrolíferas.

El Movimiento por el Frente Amplio ha hecho un llamamiento a la sociedad canaria a acudir el 22 de marzo a las manifestaciones organizadas por colectivos sociales, políticos y sindicales para exigir a los gobiernos central y autonómicos que trabajen en favor de los ciudadanos.

En Santa Cruz de Tenerife la manifestación partirá del Parque García Sanabria, donde está previsto que se desarrolle un encuentro de todos los colectivos, plataformas, organizaciones políticas y sindicales con el fin de recoger propuestas para mantener abierto un proceso unitario de acciones en este ámbito, señala el movimiento en un comunicado.

El Frente Amplio acusa al Gobierno central del PP y al predecesor, del PSOE, como "auténticos autores de la entrega de la supuesta "soberanía del Estado" a la Troika (FMI, Banco Central Europeo y Comisión Europea)" y así condenar al país al pago de una deuda "ilegítima y al despojo de bienes y servicios públicos".

Esto es motivo para exigir la dimisión del presidente Mariano Rajoy, indica el Frente Amplio, que también señala a los miembros del Gobierno Canario -CC-PSOE- como "cómplices que se parapetan tras la llamada "crisis" y las políticas de austeridad del Gobierno central para eludir su responsabilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha