La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

TIEMPO EN CANARIAS
Bajan las temperaturas en un domingo con cielos despejados en Canarias

Bajan las temperaturas en Canarias.

Efe

0

Cielos poco nubosos o despejados este domingo en Canarias, con algunos intervalos de nubes en zonas bajas del norte de las islas a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios en Lanzarote y Fuerteventura, y en ligero a moderado descenso en el resto, especialmente las máximas de las islas más occidentales. 

Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte y baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes en cumbres, suroeste de Lanzarote y Fuerteventura y vertientes sudeste y noroeste del resto de islas, especialmente durante la primera mitad del día. 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6 ocasionalmente 7 mar adentro en el oeste y sureste, 4 o 5 en el resto. Marejada o fuerte marejada. En el suroeste y cerca de la costa en el norte, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para este domingo por islas: 

Lanzarote

Despejado, con algunos intervalos de nubes bajas al norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, con baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes en el interior sur de madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25  

Fuerteventura

Despejado, con algún intervalo de nubes bajas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, con baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes en la vertiente suroeste durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 25 

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas de la vertiente suroeste. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes noroeste y sudeste, donde hay baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes especialmente durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 23  

Tenerife

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas de costas oeste y medianías del nordeste. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en cumbres, vertiente norte del Área Metropolitana y vertientes noroeste y sudeste, donde hay baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes principalmente durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25  

La Gomera

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas de zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes noroeste y sudeste, donde hay baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes especialmente a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  20 26  

La Palma

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas de zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste y la zona de El Paso, donde hay baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes especialmente durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    20 26  

El Hierro

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas de las costas sur y zonas altas. Viento de componente este moderado a fuerte, con baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes en cumbres y extremos noroeste y sureste especialmente durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 20  

Etiquetas
stats