Canarias Ahora

0

Las precipitaciones que se produjeron en la tarde y noche del miércoles en la isla de Gran Canaria han dejado incidencias diversas relacionadas muchas de ellas con inundaciones de vías y túneles o problemas eléctricos, según indican a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Sobre las 18.00 horas comenzaron las llamadas respecto a las incidencias que estaba provocando la lluvia en municipios de la isla como Agaete, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria, cesando sobre las 01.00 horas de la madrugada del jueves, aunque puntualizan que durante la mañana siguen entrando algunos avisos.

Las incidencias atendidas estuvieron relacionadas, además de con inundaciones de vías y túneles, con problemas técnicos, achiques de agua o inoperatividad de semáforos, entre otras.

Por otro lado, el Cabildo de Gran Canaria ha informado de varias incidencias producidas por las lluvias en carreteras del norte de la isla.

Asimismo, en Las Palmas de Gran Canaria se ha tenido que cerrar el túnel de La Ballena, en sentido bajada, por la caída de un pórtico de señalización, por lo que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local regulan el tráfico en la zona y atienden la incidencia.

Etiquetas
Etiquetas
stats