El puente de Todos los Santos comienza en Canarias con cielos despejados

'Piedra Playa', en localidad de el Cotillo, al norte de la isla de Fuerteventura

Efe

0

Canarias espera comenzar este puente de Todos los Santos cielos despejados o poco nubosos, según la previsión para este sábado hecha por la Agencia Estatal de Meteorología. En el mar habrá este o noreste 2 o 3, excepto variable 1 o 2 en las costas oeste y noreste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Predicción por islas para el sábado:

LANZAROTE

Predominio de los cielos pocos nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del noreste flojo, con brisas en costas, más intenso al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 26  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste flojo con intervalos de moderado, especialmente durante la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 25  

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el norte, por debajo de 1000 metros a primeras horas del día. Temperaturas máximas con pocos cambios, con ligero ascenso en medianías y cumbres; mínimas sin cambios. Viento del noreste flojo, con intervalos de moderado en los extremos noroeste y sureste, y brisas en costas noreste y suroeste. En medianías y cumbres, viento variable flojo con predominio del sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 25  

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el norte, por debajo de 1000 metros a primeras horas del día. Nubes de evolución en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, y algún ligero ascenso en zonas altas. Viento de componente este flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 25  

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con nubes de evolución durante la tarde. Temperaturas en ligero ascenso en zonas altas y con pocos cambios en el resto. Viento de componente este flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 25  

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte a primeras horas del día. Nubosidad de evolución, especialmente en el oeste, durante la tarde. En caso de continuar la erupción, las cenizas se extenderían primero hacia el suroeste y posteriormente hacia el oeste y noroeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas con pocos cambios. Viento de componente este flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 24  

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con nubes de evolución durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 20

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats