Detenido por robo con fuerza en dos viviendas de Arrecife

Calle en Arrecife

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en dos viviendas de Arrecife (Lanzarote). La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando que tenía retenido a un individuo que acababa de robar en varias viviendas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con el hombre que les había alertado, quien les informó que una persona estaba asomándose a varias viviendas y que tras llamarle la atención, emprendió la huída tirando numerosos objetos a la calle. Los agentes localizaron en los alrededores dos mochilas con objetos personales, entre ellos un ordenador portátil.

La Policía localizó al sospechoso y lo detuvo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. La investigación policial continúa abierta porque no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similares características.

Etiquetas
stats