La Biblioteca Municipal de El Paso “late con fuerza” tras adaptarse a las circunstancias del volcán

Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso.

La segunda quincena de noviembre y el mes de diciembre “llegan repleto de actividades de animación a la lectura, espectáculos, propuestas didácticas y muchísimas sorpresas para todas las edades a la Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso”, informa el Consistorio en una nota de prensa.  La programación de actividades en este espacio emblemático del municipio, destaca, “continúa latiendo con fuerza tras adaptarse a las circunstancias actuales derivadas de la erupción volcánica”. 

Las diferentes actividades como 'Cuentos sobre Ruedas', los 'Cuentacuentos' con Isabel Bolívar y Cristina Temprano, el Club de Lectura para Adultos 'El Cuarto Inagotable' con Patricia Figuero o una nueva edición de 'ElPasOral', cuyas fechas e inscripciones se irán comunicando a través de la web institucional www.elpaso.es y las redes sociales corporativas, se están adaptando a las circunstancias actuales originadas por la erupción volcánica, garantizándose en todo momento la seguridad y el bienestar del público.

La Biblioteca seguirá abierta además en el horario habitual, de 09:00  a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, aunque muchas de las iniciativas previstas se dinamizarán directamente en los centros educativos del municipio, respaldando de esta forma también la labor del profesorado o en espacios culturales como el Auditorio, más amplios para albergar a un mayor número de familias. Desde la Biblioteca Municipal, “referente insular en gestión educativa y cultural gracias a la excelente e incansable labor de la bibliotecaria Natalia Navarro y a la gran implicación de las comunidades educativas y colectivos culturales, se realiza un gran esfuerzo para poder dar continuidad a la totalidad del programa de este año, gestionándose incluso la gran mayoría de propuestas previstas para estas Navidades. Al menos la magia de los libros, la fantasía de los cuentos y la alegría de la música no faltarán en unas fechas tan importantes para los más pequeños de la casa. Y es que, en El Paso, el latido solidario no se apaga, pero la vida educativa y cultural tampoco, con el firme objetivo de seguir brindando apoyo a dos sectores muy castigados en los últimos años.  ¡Juntos-as seguiremos adelante con más fuerza que nunca!”, concluye.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats