Borja Pérez Sicilia y Asier Antona inician su actividad en el Senado en la nueva legislatura
El senador por La Palma, Borja Pérez Sicilia, junto al senador autonómico, Asier Antona, acudieron este lunes a la reunión que mantuvo el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con los grupos parlamentarios tanto del Senado como del Congreso, se indica en una nota de prensa del PP. Con esta reunión inicia su actividad en la Cámara Alta Pérez Sicilia, quien ha agradecido a los palmeros su confianza y ha asegurado que “voy a trabajar, como lo ha venido haciendo siempre el PP palmero en el Senado, por llevar las preocupaciones de todos los vecinos de La Palma a la Cámara Alta”.
Pérez Sicilia ha señalado, “como ya ha hecho Pablo Casado, que el Partido Popular ofrecerá su apoyo a los partidos constitucionalistas para que tengan representación tanto en la mesa del Congreso como en la del Senado”. Y afirma que “el PP siempre estará del lado de aquellos partidos que defienden la unidad de España”. Además, se apunta en la nota, desde el Partido Popular abogan por “un cordón sanitario legal contra aquellos partidos que todavía hoy en día son incapaces de condenar los más de 800 asesinatos, y aquellos partidos que han sido acusados de sedición”. Por todo ello, el PP de Casado “se planta ante las negociaciones del PSOE con Podemos, los batasunos e independentistas” porque “cuestionan a España como nación”, y apunta que “no se puede hacer presidente del Gobierno a un socialista que tiene unos socios que amenazan con quebrar el sistema”.
Por su parte, Antona volverá a ser portavoz adjunto en el Senado y estará en la dirección del grupo. “Es una gran responsabilidad y un verdadero orgullo seguir luchando por los intereses de los palmeros, y de todos los canarios”, ha señalado el senador autonómico. Antona afirma que desde el Partido Popular van a seguir defendiendo la unidad de España y que se cumpla la Constitución. Y asegura que “el PP siempre va plantar cara a todos aquellos que quieren romper España”. Señala asimismo que “mientras otros partidos solo piensan en los sillones, el PP siempre negociará con lealtad y garantías para el futuro de España y de los españoles”.
Por último, ambos senadores han ratificado las palabras de Casado señalando que “el Partido Popular jamás ha sido desleal y siempre ha estado al lado de los españoles, sus libertades y derechos”.
0