La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bertín Osborne graba en La Palma su programa ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne en uno de sus programas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El archifamoso Bertín Osborne grabará en La Palma su programa Mi casa es la tuya (denominado anteriormente En la tuya o en la mía) que emite Telecinco. La productora ha encargado el catering a un restaurante de Breña Alta y la grabación está prevista para el próximo 14 de julio. La invitada será la periodista de la prensa rosa Lydia Lozano, de familia palmera aunque nacida en Madrid.

Según anuncia Telecinco, en la nueva temporada del programa las conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados tendrán como escenario emblemáticos lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada personaje.

“Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que Telecinco comienza a grabar”, adelanta la cadena.

“En la nueva temporada de Mi casa es la tuya, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida”, explica.

Nota.- Inicialmente se indicó de forma errónea que la invitada al programa era la periodista palmera Loló Fernández.

Etiquetas
stats