La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Karmala Cultura organiza un Mercado de Arte en Santa Cruz de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La asociación cultural Karmala Cultura ha organizado un Mercado de Arte Navideño en la  calle Anselmo Pérez de Brito, 49, de Santa Cruz de la Palma. Como comenta Keba Danso, programador de Karmala Cultura y Karmala Joven, la propuesta nace de la necesidad de brindar a los jóvenes un espacio en el que puedan exponer y promover su trabajo, ya que es una de las carencias principales con las que se encuentran. Resalta que es muy importante ofrecer un lugar en el que los jóvenes artistas puedan promover su obra, para de este modo, que combatir el miedo a emprender con el entusiasmo y la seguridad de sentirse apoyados en lo que hacen.  

“El espacio estará abierto todas las fiestas para que los jóvenes puedan exponer, promover y vender su obra. Les ofrecemos apoyo en sus proyectos y los acompañamos en todo el proceso, además tenemos a disposición una serie de ayudas económicas para la producción”, comenta Keba Danso. 

“La propuesta ha tenido una recepción muy grande y demuestra que la apuesta por la juventud sigue siendo un gran acierto y una necesidad, dice.  A la primera edición del Mercado de Arte se han apuntado más de 18 personas, pero por aforo se ha cedido el espacio a siete jóvenes artistas: Ángela Glezal, Clara Medina (Cleer), Julia Morena, Gabriela Pérez (unapuertaalcambio), Nieves Riera, Tamara Yañez y Miriam González.  

“Esta será la primera de muchas ediciones, ya que la iniciativa tuvo una excelente respuesta por parte de la juventud de la isla”, asegura.  

Este proyecto forma parte de una serie de actividades dedicadas a la juventud que han sido impulsadas gracias al apoyo de Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias liderada por Laura Fuentes. 

Etiquetas
stats