La parroquia de El Salvador acoge la presentación del cartel y del programa de La Bajada

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La parroquia de El Salvador de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 7 de febrero, la presentación del cartel y del programa de actos religiosos de la LXIX Bajada de la Virgen de Las Nieves.

A las 19:30 horas, el obispo nivariense, Bernardo Álvarez, presidirá la eucaristía y, posteriormente, se desarrollará el acto de presentación del referido cartel de esta cita lustral que lleva por lema María, ternura de Dios. Esta composición será presentada y explicada por su autor, Damián Rodríguez. Asimismo, el sacerdote José Francisco Concepción Checa pondrá de relieve los actos pastorales más significativos. A continuación, varios coordinadores arciprestales darán a conocer el proyecto solidario que se realizará con ocasión de esta Bajada. El acto concluirá con la presentación, por parte de monseñor Álvarez, de la carta que ha escrito con ocasión de La Bajada.

Todo el acto estará acompañado de varias intervenciones musicales.

Dos días más tarde, el domingo 9 de febrero, tendrá lugar otro momento significativo en torno a la patrona palmera. La inauguración del Museo Camarín en el Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves. Será tras la misa de las 12:00 horas.

Etiquetas
stats