El Atlético Paso agota su camiseta de edición limitada de la Copa y del volcán
El CD Atlético Paso ha agotado la camiseta conmemorativa de su primera participación histórica en la Copa del Rey de fútbol, de edición limitada, con la que jugó y eliminó el pasado domingo al Real Murcia CF en la tanda de penaltis, y que ha puesto a la venta tras recibir peticiones de toda España y otros países, desbordando todas las previsiones iniciales.
La camiseta, que hace alusión a la emotiva fuerza y unión demostrada por el pueblo palmero tras el volcán que entró en erupción el año pasado en Cumbre Vieja, lleva los colores de la lava y el fuego que durante casi tres meses tuvieron en vilo al municipio y a todo el Valle de Aridane.
Saúl González, adjunto a la dirección general del club palmero, ha dicho este martes a Efe que en un principio habían realizado un pedido de unas 200 camisetas “y se agotaron en dos días solo en la isla”, por lo que han tenido que realizar nuevas peticiones a la firma que viste al equipo para atender la alta demanda que han recibido.
“Tenemos pedidos de todas las Islas Canarias, pero también de la Península, de Barcelona, Sevilla, Cádiz, y de otros países como Holanda o Alemania. El cariño que estamos recibiendo merece que hagamos el esfuerzo para poder satisfacerlos a todos con los medios que tenemos”, ha indicado el directivo del club palmero.
El Atlético Paso conocerá en la tarde de este miércoles a su rival en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, que disputará de nuevo a partido único, como local, el próximo 21 de diciembre, encuentro en el que volverá a utilizar la citada camiseta conmemorativa.
El guardameta Luis Arellano, héroe del partido ante el Real Murcia al rechazar tres penaltis, ha sido invitado por la Real Federación Española de Fútbol para participar en Madrid en la extracción de las bolas para esta nueva eliminatoria copera.
0