eldiario.es

9

La carrera Tagaragre Trail colabora con los Niños Especiales

La prueba de montaña se celebrará el 4 de octubre en Barlovento y donará parte de la recaudación a la asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad.

La II Tagaragre Trail, una carrera de montaña que se desarrolla por parajes del municipio de Barlovento, se celebrará el próximo 4 de octubre y la organización ha abierto ya el plazo de inscripción, según se informa en una nota de prensa.

En la pasada edición los corredores "pudieron experimentar el trato cercano que la organización les brindaba, así como un recorrido exigente, rápido y con bellos paisajes", recuerdan. El 4 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se dará la salida a las diferentes modalidades bajo el slogan 'Una carrera para todos'. La prueba tendrá dos rutas de trail de 25 y 16 kilómetros, la primera de ellas con un desnivel positivo de 1.000 metros; dos distancias de senderista de 16 y 8 kilómetros (esta última incluye también la modalidad Canicross), y tres distancias divididas en tres niveles para los más pequeños.

Este año, y haciendo referencia a su slogan, la organización le dará un carácter solidario a la prueba y colaborará con la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) donando un porcentaje de las inscripciones del evento y de la venta de camisetas conmemorativas. Esta acción, junto con otras novedades, hará de la II Tagaragre Trail lo que siempre ha querido la organización: "Que el corredor se sienta importante, porque realmente lo es", señalan.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha