La portada de mañana
Acceder
Del ‘caso Koldo’ al Grupo Mixto: la última semana de Ábalos en el PSOE
Un año de la Ley Trans: "Somos personas normales haciendo cosas normales"
Opinión - Aviso a navegantes: los mensajes entre líneas de Ábalos. Por Ignacio Escolar

El Mensajero destituye a Uribe tras perder por 0-3 con el San Sebastián de los Reyes

Imagen del partido entre el CD Mensajero y el San Sebastián de Los Reyes. JOSÉ AYUT

Efe

0

El CD Mensajero ha destituido este domingo a Josu Uribe como entrenador del equipo palmero tras la derrota sufrida frente a la UD San Sebastián de los Reyes (0-3), en la decimoquinta jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.

En un comunicado publicado en su página web oficial, el club rojinegro señala que ambas partes “separan sus caminos” después de una nueva derrota liguera, que mantiene al conjunto isleño como colista en solitario, y sin conocer la victoria esta temporada, con siete empates y ocho derrotas.

El técnico asturiano fue el artífice del ascenso a Segunda Federación del Mensajero, equipo con el que también consiguió una permanencia agónica en la extinta Segunda División B.

“El CD Mensajero le agradece su trabajo y profesionalidad durante este tiempo al frente del primer equipo”, indica la nota del club.

El equipo rojinegro sucumbió en el Silvestre Carrillo frente a un San Sebastián de los Reyes que se llevó el triunfo de manera contundente, con un tanto de Saúl en el minuto 26 de la primera parte, y otros dos en el tramo final del choque, de Mayorga (minuto 88) y Binke (90+2), que acabaron por sentenciar el partido y a Uribe como entrenador del equipo local.

Etiquetas
stats