eldiario.es

9

Cajasiete y la Federación Regional de Taxis de Canarias renuevan su compromiso

La entidad financiera ofrece a los asociados que sean clientes servicios adecuados a sus necesidades.

Juan Artiles (i) y José Manuel Garrido.

Juan Artiles (i) y José Manuel Garrido.

Cajasiete y la Federación Regional de Taxis de Canarias (Fedetax) han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas, según se informa en nota de prensa. 

El primer acuerdo entre ambas entidades se suscribió en 2012 y desde entonces han mantenido su vinculación ahora reforzada. 

Fedetax tiene como finalidad gestionar los intereses comunes a las entidades miembros, el contrato y la colaboración con otras organizaciones afines y formular propuestas a las diferentes administraciones sobre reformas y medidas para el desarrollo y mejora de las actividades propias de la actividad del taxi.  

El acuerdo fue firmado por Juan Artiles, presidente de Fedetax y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha