eldiario.es

9

Plátano de Canarias lanza su nueva campaña ‘Igual no te da igual’

La campaña, que estará en emisión hasta el próximo 5 de abril, expone el momento de elección en el punto de venta resaltando su diferenciación como producto de mejor sabor, producción local y mayor sostenibilidad.

Imagen captada de uno de los vídeos la  campaña ‘Igual no te da igual’ de Plátanos de Canarias.

Imagen captada de uno de los vídeos la campaña ‘Igual no te da igual’ de Plátanos de Canarias.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan) ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria en el territorio nacional, que estará vigente hasta el próximo 5 de abril, con la que expone sus valores de calidad y sostenibilidad, indica en una nota de prensa. 

Bajo el lema Igual no te da igual, Plátano de Canarias llama a los consumidores a recuperar las virtudes que hacen diferente al producto en el momento de elección en los puntos de venta.

El plátano de Canarias, se apunta aen la nota, se caracteriza por su sabor más dulce y su aroma, además de por sus inconfundibles motitas negras. Esto se debe a su mayor tiempo de maduración en planta, que dobla a producciones de terceros países y a que cuenta con un mayor índice de humedad, lo que lo hace mucho más jugoso y sabroso.

Además, añade, la producción de plátano de Canarias se rige por los estándares de producción de la Unión Europea, mucho más restrictiva en seguridad y cuidado del Medio Ambiente, y su proximidad a la Península lo destaca como producto de cercanía. Todo ello, hace que su huella de emisión de Co2 sea 10 veces inferior a la banana americana, subraya.

El lanzamiento de esta campaña coincide con la situación que atraviesa el mercado del plátano, marcada por “muy bajos precios a los productores, afectados además por las pérdidas ocasionadas tras el temporal y los vientos del mes de febrero”. Ante esta situación, desde Plátano de Canarias se continúa trabajando para recordar a los consumidores su valor diferenciado, siendo el único en el mundo con el reconocimiento de la  Unión Europea (UE) como Indicación Geográfica Protegida (IGP).

La campaña estará vigente hasta el próximo 5 de abril y se emitirá en los principales canales de televisión, así como en los principales estrenos en los cines de todo el país y, como novedad, en plataformas musicales como Spotify. Además, Plátano de Canarias promocionará esta nueva campaña en soportes digitales y en redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube.

Videos campaña:

https://youtu.be/qu41r2vfN6A

https://youtu.be/kDxdrOkbIR8

https://youtu.be/opMUeqXq5jk

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha