Ader La Palma organiza un seminario sobre buenas prácticas para alojamientos extrahoteleros y turismo activo durante la Covid-19

Casa de turismo rural en El Jaral (Garafía).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma organiza, con la colaboración y financiación de la Consejería de Turismo del Cabildo, un seminario web para hablar de los protocolos de buenas prácticas para alojamientos extrahoteleros y para empresas de turismo activo   durante la Covid-19 aprobados por el Gobierno de Canarias, “donde los asistentes podrán realizar preguntas y resolver dudas”, indica en una nota de prensa.

El objetivo de la jornada, explica, “es presentar los protocolos de buenas prácticas para establecer medidas de actuación para la reincorporación a la actividad de los establecimientos alojativos extrahoteleros (apartamentos turísticos, casas rurales, albergues y viviendas vacacionales) y turismo activo dirigidas a la prevención de la infección por Covid-19 y a la respuesta ante la eventual aparición de nuevos casos de contagio”. Señala que “con la reapertura del turismo es necesario definir unos procedimientos que aporten seguridad tanto al cliente como a los empleados de los establecimientos turísticos y que, en el supuesto de darse un caso positivo de Covid-19 de un cliente o trabajador en un establecimiento, la estricta aplicación de los protocolos haya impedido (o, al menos minimizado) el contagio de otros clientes o trabajadores”.

El seminario, añade, contará con la participación de siguientes los expertos:

-Antonio Garzón Beckmann. Coordinador del protocolo de buenas prácticas en alojamientos extrahoteleros elaborado por el Gobierno de Canarias.

- José Luis Echevarría. Coordinador del protocolo de buenas prácticas en turismo activo elaborado por el Gobierno de Canarias.

El seminario web se celebra este martes, 1 de diciembre de 2020, de 18:00 a 19:30 horas

Para acceder a la videoconferencia, las personas interesadas, deben inscribirse a través del enlace bit.ly/adercovid o llamando al teléfono 922.42.82.52.

Etiquetas
stats