La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Olipalma proyecta la instalación en la Isla de una moderna almazara industrial

Un momento de la primera asamblea extraordinaria de la Asociación de Olivicultores de La Palma (Olipalma).

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El pasado sábado, 19 de junio, tuvo lugar, en las instalaciones de la Cruz de La Pavona de Breña Alta, la celebración de la primera asamblea extraordinaria de la Asociación de Olivicultores de La Palma (Olipalma) “con una importante participación de sus asociados”, indica en una nota de prensa.

Participó  Domingo Donato Delgado García, ingeniero técnico  Agrícola (enólogo) de cervecería de Prodel Agrícola SL, quien dio una charla de formación sobre aspectos del mundo del olivo. 

La Asociación de Olivicultores de La Palma, se apunta en la nota, “nació a finales del pasado año y, una vez transcurridos sus primeros seis meses de vida, ya cuenta con 40 asociados y un importante proyecto: la instalación y puesta en marcha de una moderna y actualizada almazara industrial”.

Durante la jornada, según el orden del día, “se trataron varios temas que afectarán al funcionamiento interno y al prometedor futuro recorrido de la Asociación”.

Cabe destacar, se señala en la nota, “que en el mismo acto tuvo lugar el nombramiento como Socio de Honor de la Asociación al que fuera jefe de Sección de Agricultura y Desarrollo Rural, Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de La Palma, Pedro J. Tamés Romano, que estuvo acompañado por el actual jefe, Antonio Javier González Díaz.

El acto, concluye, se cerró con un sorteo para los asociados asistentes que consistió “en varios ejemplares jóvenes de olivos y algunos detalles publicitarios del distribuidor de Todolivo  en el Archipiélago”.

 

Etiquetas
stats