Binter vuelve a conectar Canarias con Tánger y Esauira este verano

Binter vuelve a conectar Canarias con Tánger y Esauira este verano.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Binter ha retomado hoy, por segundo año consecutivo, sus vuelos directos entre el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y el de Tánger (TNG) que estarán operativos hasta finales del mes de octubre con una conexión a la semana, ampliando de esta forma el periodo de conexión con respecto al año anterior, informa la aerolínea.

Las salidas serán todos los miércoles a las 10:10 horas desde Gran Canaria con llegada a la ciudad marroquí a las 13:25 horas, mientras que los de regreso serán a las 14:10 horas desde Tánger, y llegada a las 17:50 horas al Archipiélago.

Asimismo, la compañía aérea conectará todos los sábados de forma directa el aeropuerto de Gando con el de Esauira (ESU). Estos vuelos, que comenzarán el próximo 6 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre, despegarán de Gran Canaria a las 11:20 horas y aterrizarán a las 13:05 horas en Marruecos. La vuelta está prevista para las 13:45 horas y llegada a Canarias a las 15:25 horas.

Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca dentro de la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Refuerzo de las conexiones con Agadir

La aerolínea también reforzará con un segundo vuelo semanal sus conexiones con Agadir (AGA) durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. De este modo, Binter suma los jueves a su operativa habitual de todos los domingos del resto del año.

Los vuelos de los jueves partirán desde Gran Canaria (LPA) a las 10:00 horas y aterrizarán en Agadir a las 11:35 horas. La vuelta será a las 12:20 horas con llegada al archipiélago a las 14:00 horas. Por su parte, los domingos las salidas están previstas para las 09:15 horas con llegada a la ciudad marroquí a las 10:50 horas, mientras que el regreso será a las 12:05 horas con llegada a Gran Canaria a las 13:45 horas.

Por otro lado, Binter recuerda que el año pasado inauguró sus nuevas oficinas de atención al cliente en Agadir con el objetivo de acercarse a sus pasajeros y a las agencias de viajes colaboradoras y ofrecer así servicios locales.

Se trata de un local en el centro de la ciudad y de otro punto de información y venta en la terminal del aeropuerto de Agadir-Al Massira.

Más conexiones con Mauritania

Binter también mejorará durante la temporada de verano sus conexiones con Mauritania. De esta forma, desde junio y hasta septiembre se podrá reservar en la web de Binter las cuatro frecuencias semanales con Mauritania, los lunes, martes, jueves y sábado. Concretamente, los horarios de salida desde Gran Canaria serán los lunes, martes y sábados a las 21:00 horas y llegada a las 21:55 horas al Aeropuerto Internacional de Nouakchott (NKC), y el jueves con salida a las 22:00 horas y llegada a las 22:55 horas. Al contrario, los lunes, martes y sábado los vuelos desde Nuakchot serán con salida a las 22:45 horas y llegada a las 01:35 horas a la isla canaria, y los jueves con salida a las 23:45 horas y llegada a las 02:35 horas.

Un servicio centrado en el pasajero

Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas diferenciadas del producto ofrecido por Binter, con un servicio de alta calidad a bordo, enfocado en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto incluye amplias comodidades, como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.

Etiquetas
stats