La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El 60% de los españoles no confía en los jueces
Así funciona el plan de Israel para anexionarse la Cisjordania ocupada
OPINIÓN | 'Carajal', por Antón Losada

El Cabildo se reúne con el sector turístico para abordar la crisis generada por la quiebra del turoperador FTI

Sergio Rodríguez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma, a través de su Mesa del Turismo, abordará este martes con los agentes y representantes del sector en la Isla las posibles consecuencias y las actuaciones a realizar relacionadas con la crisis derivada de la quiebra del touroperador alemán FTI Group, informa en nota de prensa.

El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, ha mostrado su preocupación por la situación generada tras la declaración de concurso de acreedores por parte del tercer turoperador europeo, FTI Group, para lo que trasladará al sector la intención de la Institución palmera de aprobar medidas para paliar los efectos que la quiebra de este agente turístico pueda tener en la Isla.

Así, Sergio Rodríguez destaca que el Cabildo de La Palma está al lado de las empresas de la Isla que puedan sufrir perjuicios y que hayan quedado sin saldar servicios prestados a esta compañía.

La Mesa del Turismo, que presidirá Sergio Rodríguez, también contará con la presencia de la consejera de Turismo, Raquel Rebollo, y la directora de Turismo, Beatriz Páez, además de la asistencia de representantes de los diferentes segmentos turísticos de La Palma.

Etiquetas
stats