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Sodepal llega a cerca de 100.000 personas en las redes sociales a través de la campaña ‘¿A qué sabe La Palma?’

Imagen de la campaña.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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a través del proyecto Saborea La Palma que financia la Consejería Insular de Turismo, “ha tenido un alcance sobresaliente a través de las diversas plataformas digitales, superando incluso las expectativas que estaban puestas en esta acción”, se informa en nota de prensa.

Las estadísticas disponibles dejan al descubierto que se ha producido un alcance de 78.940 personas en Facebook y 19.534 en Instagram, lo que ha supuesto un incremento del 1.026% y 1014,3%, respectivamente, en relación a la difusión anterior. La interacción en esta campaña ha alcanzado las 17.625 personas, despertando entre los seguidores de las redes sociales del proyecto Saborea La Palma un aumento en este aspecto del 1.652%.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha mostrado su agradecimiento ante la acogida que ha despertado la campaña entre residentes y visitantes, que se han animado a interactuar. “Esta implicación es de vital importancia, sobre todo en el contexto actual en el que todas las iniciativas deben ir encaminadas a sumar en favor de un sector que necesita nuestro apoyo”, ha subrayado.

A propósito, Raquel Díaz ha hecho especial hincapié “en el esfuerzo que cada día están realizando los restauradores de la isla, también los productores, para mantener viva su actividad”, una realidad “que nos obliga en Sodepal, como sociedad pública, a una implicación y compromiso sin precedentes”.

La campaña central ‘¿A qué sabe La Palma?’, que sigue en marcha, ha tenido diversidad de respuestas, aunque todas ellas coincidentes a la hora de destacar los altos valores gastronómicos que tiene la isla.

La consejera de Promoción Económica, que ha agradecido también a todas y cada una de las personas que han participado en los vídeos utilizamos para la difusión de la campaña, ha informado de que esta acción “es una nueva estrategia para posicionar a La Palma como destino turístico gastronómico”.

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