La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

El Ayuntamiento de Tazacorte realiza obras de mejoras en el campo de fútbol municipal

David Ruiz Álvarez, primer teniente de alcalde   de Tazacorte,   y Juan Miguel Rodríguez Acosta, alcalde.

El Ayuntamiento de Tazacorte realiza trabajos de mejoras en el campo de fútbol bagañete, indica en una nota de prensa. Consisten en obras reforma en los vestuarios. También se habilitará una nueva caseta para los árbitros. Estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 59.299,40 euros. .

David Ruiz Álvarez, primer teniente de alcalde y responsable del área de Obras Municipales, señala que “continuamos mejorando el estadio de futbol municipal. Hace unos años hicimos un esfuerzo importante para sustituir el césped artificial y todo el sistema de regado del campo. Con esta obra, apostamos por mejorar la calidad de las instalaciones de vestuarios y habilitar una nueva zona de vestuarios para los árbitros, con el fin  de mejorar la seguridad, higiene y comodidad a los deportistas. Desde el grupo de Gobierno local apostamos por mejorar las instalaciones municipals deportivas con el objetivo de fomentar la práctica del deporte al aire libre en Tazacorte”. 

Juan Miguel Rodríguez Acosta, alcalde de la Villa y Puerto, apuntó que “Tazacorte siempre ha destacado por sus deportistas y su orgullo en llevar el nombre de nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras. El ayuntamiento de Tazacorte apuesta por mejorar el equipamiento deportivo, consolidando su primer equipo de futbol y mostrando su total apoyo al futbol base. Puesto que entendemos el deporte como parte importante en la formación de nuestros jóvenes, desde el punto de vista de adquirir hábitos saludables y capacidad de trabajar en equipo a través del deporte. Esta actuación esta incluida en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo Insular de La Palma. Por lo tanto, agradecer al Cabildo su apoyo al deporte bagañete”.

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2020 - 17:38 h

Descubre nuestras apps

stats