El Ayuntamiento de Villa de Mazo aprueba ayudas sociales por valor de 100.000 euros

Goretti Pérez Corujo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo aprueba la convocatoria de ayudas por valor de 100.000 euros de emergencia social para el municipio dirigidas a todas las personas que carezcan de los recursos suficientes para hacer frente a determinados gastos y para la plena atención de sus necesidades básicas o de integración social, se informa en nota de prensa.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, considera que estas ayudas “son esenciales para la inclusión social de muchos vecinos y vecinas del municipio” y confía en que su concesión “contribuya a que la situación de muchas personas y familias en Villa de Mazo mejore”. 

El concejal de Servicios Sociales del municipio, Javier González, señala que “es importante dotar de facilidades a aquellas personas que más lo necesitan y dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos del municipio”.

Los interesados en acogerse a estas ayudas tendrán de plazo hasta el 15 de noviembre para presentar su solicitud. Los requisitos para acogerse podrán consultarse en el Departamento de S. Sociales, en la Secretaría General del Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de llamada telefónica al 922 44 00 03,  extensiones 226, 225 y 220 y en la web: www.villademazo.es.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats