El Ayuntamiento de El Paso acercará el registro municipal a los vecinos de Las Manchas

Viviendas en la zona de Las Manchas.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Ayuntamiento de El Paso trabaja para recuperar en los próximos días la oficina descentralizada de registro municipal en el barrio de Las Machas que estará ubicada en la Casa Caminera.

La oficina funcionará dos días a la semana, martes y jueves, en horario de 09.00 a 13.00 horas, para que los vecinos y vecinas puedan registrar los trámites que necesiten y solicitar documentación.

“Trabajamos para dotar al barrio de Las Manchas de todos los servicios necesarios para facilitar cuanto antes una buena calidad de vida a los residentes, a pesar de los muchos inconvenientes que provoca el aislamiento por carretera”, explica el alcalde, Sergio Rodríguez.

Con este objetivo, el Ayuntamiento de El Paso ha dado prioridad a la recuperación de los servicios suspendidos por la erupción y a la puesta en marcha otros nuevos, con la colaboración de otras instituciones tanto públicas como privadas. “La reconstrucción social del barrio debe ir paralela a la reconstrucción de las infraestructuras”, recalca el alcalde, que agradece, una vez más, el gran esfuerzo que está haciendo todo el personal municipal.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats