Fuencaliente mejora su apuesta por el Club de Tenis Mesa Teneguía

Club de Tenis de Mesa Teneguía.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente ha acometido mejoras en la sede del Club de Tenis Mesa Teneguía. Se trata de unos trabajos de pintura en la infraestructura, así como la dotación de una nueva mesa de juego. Joel Hernández, responsable del Área, indica que "siempre apoyaremos en todo lo que se pueda a los deportistas del municipio, y esta es una muestra de ello".

En este sentido, el edil felicita al equipo "por la gran temporada pasada", en la que lograron ascender a segunda división A nacional. Del mismo modo, como demostración de la apuesta que realiza el consistorio por el conjunto fuencalentero, se ha triplicado respecto al pasado ejercicio la subvención destinada al mismo.

El concejal de Deportes, acudió al local del club para manifestar a los miembros de la plantilla su "total compromiso con el tenis de mesa y todas las disciplinas que se practiquen en nuestro pueblo". Allí estaba presente el entrenador del equipo y de la escuela base, Jesús Martín, acompañado de dos de sus jugadores: Iván García, Víctor García. El Ayuntamiento también quiso enaltecer la labor de los otros componentes, Wolfgang Zwirchmaier, Carlos Padilla, y Florentino Pérez, que cierran el conjunto sureño.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2019 - 17:15 h

Descubre nuestras apps

stats