eldiario.es

9

Anselmo Pestana inaugura este viernes el ‘Vivero de Empresas’ de la Cámara en El Valle de Aridane

Las nuevas instalaciones ofrecerán a los nuevos emprendedores de la Isla, en particular a los de la comarca oeste, un espacio de trabajo dotado de todo el equipamiento necesario para desarrollar su actividad durante los dos primeros años de su trayectoria empresarial.

Este viernes, 4 de marzo, a las 11:30 horas, el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón; la directora general de Comercio del Gobierno de Canarias, María Ángeles Palmero Día; la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, y los presidentes de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y de su delegación en La Palma, José Luis García Martínez, y Mauro Fernández, respectivamente, inaugurarán el Vivero de Empresas Valle de Aridane, ubicado en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 56 de Los Llanos de Aridane, señala en ente cameral en un comunicado. 

El acto inaugural contará además con la presencia del director insular  de la Administración General del Estado, así como otras autoridades insulares consejeros, concejales de los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, emprendedores, presidentes de las principales asociaciones empresariales y entidades de la Isla y empresarios locales. 

El Vivero,  el segundo que la Cámara de Comercio impulsa en la Isla de la Palma,  “ofrecerá a los nuevos emprendedores palmeros, y en particular a los del Valle de Aridane un espacio de trabajo dotado de todo el equipamiento necesario para desarrollar su actividad durante los dos primeros años de su trayectoria empresarial, así como los servicios de asesoramiento y tutorización que la institución cameral pone al servicio de las pymes (pequeñas y medianas empresas)”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha