La Asociación Radio-Taxi de Los Llanos agradece al Ayuntamiento “el apoyo al sector” durante la pandemia

Parada de taxis de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Asociación Radio-Taxi Valle de Aridane ha dirigido un comunicado a este digital en el que agradece al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane el apoyo que está recibiendo durante la pandemia del coronavirus. 

“Desde la Asociación de Radio-Taxi Valle de Aridane, en nombre de cada uno de los integrantes de esta agrupación y el mío propio, queremos agradecer al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que durante este periodo que nos ha tocado vivir ha venido realizando una labor de seguimiento y apoyo constante al sector del taxi del municipio de Los Llanos de Aridane”, señala Óscar Rodríguez Solórzano.

“De manera especial, queremos manifestar nuestro agradecimiento a Doña María Inmaculada Fernández Pérez, concejal delegada de Transportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que ha realizado una ardua labor día a día en todos los aspectos relevantes a su cargo en la administración municipal”, asegura. “Desde el minuto uno, la señora María Inmaculada ha estado en contacto directo con los integrantes del colectivo del transporte público del municipio, se nos ha proporcionado el material necesario y se han tomado las medidas oportunas para la correcta realización del servicio, garantizando la seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios del servicio de taxis”, subrayan.

“Nos gustaría destacar tanto la calidad humana como la profesionalidad de la señora María Inmaculada que, sin hacer ningún tipo de distinción política, ha estado en todo momento informada y receptiva a nuevas medidas y necesidades del sector, atendiendo todas y cada una de ellas y dando la solución oportuna, incluso teniendo en cuenta las circunstancias actuales que dificultan cualquier labor a realizar”, dice. “Debemos mencionar igualmente la disponibilidad al cien por cien de la responsable del área, que incluso durante su tiempo libre y en horarios no laborales, ha estado siempre interesada por nuestra situación, dicha implicación no demuestra otra cosa más allá que la preocupación, el buen hacer y la bondad de la señora María Inmaculada”, resalta. 

“En los tiempos que corren y con las circunstancias actuales, debemos reconocer que es más importante la calidad humana de cada una de las personas que nos gobiernan que sus siglas políticas. En este caso desde el sector Auto-Taxi de Los Llanos de Aridane solamente tenemos palabras de agradecimiento para la corporación municipal, haciendo énfasis en la empatía mostrada con nosotros”, señala. “Para finalizar, simplemente queremos añadir la disposición de nuestro colectivo para todas y cada una de las labores que nos sean requeridas desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”, concluye Óscar Rodríguez Solórzano.

Etiquetas
stats