El Ayuntamiento de Los Llanos colabora con los hosteleros del municipio para ofrecer menús diarios a los evacuados

Pabellón Camilo León, en Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora con los hosteleros y empresarios del municipio para ofrecer a las familias, al voluntariado y a los cuerpos y fuerzas de seguridad menús diarios durante todos los días de la semana y colaborar así con las personas afectadas por el volcán.

Desde el Consistorio se contrata el servicio a restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, empresas de cáterin que elaboran los distintos menús que se ofrecen en el Terrero de Lucha Camilo León y que se entregan a las familias que se encuentran desplazadas en casa de familiares o amigos o viviendo en autocaravanas.

El Ayuntamiento  “pone en valor el compromiso de los hosteleros aridanenses que durante los primeros días no dudaron en colaborar llevando comida diaria para entregar a las familias desplazadas así como a las personas voluntarias, en un año muy complicado para ellos como consecuencia de la pandemia, pero demostrando una vez más que juntos y remando todos en la misma dirección conseguiremos ser más fuertes que el volcán”.

Se recuerda que las personas evacuadas pueden acudir al Terrero Camilo León de lunes a domingo, a partir de las 9:00 horas para el desayuno; de 13:30 a 15:00 h. para el almuerzo y de 20:00 a 21:30 horas, para la cena. Los domingos se abrirá de 9:00 a 15:00h. y el menú correspondiente a la cena se entregará al mediodía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats