Los Llanos de Aridane acoge la celebración de un trofeo nacional de patinaje

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane acogerá este fin de semana la celebración del primer Trofeo Nacional de Patinaje Artístico, organizado por el Club Patín Lava en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el Cabildo insular y la Federación Canaria de Patinaje, informa la organización del evento del evento en una de prensa .

Se disputará, señala durante los días 2 y 3 de julio con la presencia de más de 200 patinadores, de edades comprendidas entre los cuatro y los 20 años, procedentes de todas las Islas y con la participación del Club Axel, Club Añazo, Club Tiara, Club Maspalomas, Club Aliart, Club Meraki, Club Elideguayro, Club Samin, Club Arais y el Club Enigma.

Además, añade, se realizarán sendas exhibiciones por parte de Carlos Prieto Almeida y Natalia Baldizzone. El primero, un joven tinerfeño de 14 años, es campeón de Tenerife en categoría cadete en los dos últimos años, además de campeón de Canarias, sector de España y subcampeón de la Copa de Europa.

Por su parte, la andaluza Natalia Baldizzone es campeona del mundo ‘solo dance’ senior 2021 y 2022, ha sido tres veces campeona de Europa y tiene en sus vitrinas 20 campeonatos de España.

Posteriormente a esta cita, durante los días 4, 5 y 6 de julio se desarrollará un stage de patinaje, en el que Natalia Baldizzone compartirá sus conocimientos con deportistas de la Isla.

El Club Patín Lava agradece a las instituciones su colaboración con el evento, así como el impulso dado por entidades patrocinadoras como Supermercados Spar, Aguas Barbuzano, Hoja Azul Boutique, Comercial Antani, Prevepal, Restaurante La Colonial 25, Lavers, Creaprint, Restaurante Los Argentinos, Taller Cutillas, Fisio Oscar Barreto, Aquahobby, Frepalma, Viajes Idea, Arepera Pay Pay y Bp Ultimate.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats