Los Llanos señala que las modificaciones del Instrumento de la Planificación Singular Turística de Puerto Naos se han realizado en base a requerimientos del Cabildo

Manuel Perera,  concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Urbanismo, que dirige Manuel Perera, ha confirmado en el pleno celebrado este viernes, 10 de septiembre, “que ya se han realizado las modificaciones, en el Instrumento de la Planificación Singular Turística (ISPT) de Puerto Naos, en base a los requerimientos solicitados por el Cabildo de La Palma. Siendo el de ahora un documento mejorado, con respecto al enviado en el mes de diciembre”, señala en una nota de prensa.

El concejal recuerda que este instrumento “supondrá un revulsivo y ofrecerá una importante respuesta socioeconómica a la zona. Estamos convencidos que con la habilitación de cerca de estos 300.000 metros cuadrados (m2), en los que se alojarán más de 2.500 camas turísticas, vamos a dar un gran impulso no solo al turismo de la comarca oeste de la Isla, sino al futuro turístico de toda La Palma, sin olvidarnos que vendrá acompañado también por un gran impacto económico”.

Por último, Perera “ha vuelto a aclarar”, se apunta en la nota, que “hemos trabajado, y lo seguiremos haciendo, siempre desde la armonía entre los aspectos socioeconómicos y medioambientales, con el único objetivo de ser respetuosos con el entorno de esta zona”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps