El IES Puntagorda amplía su oferta formativa con el Ciclo de Grado Medio de Aceites y Vinos

IES Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

0

El IES Puntagorda aumenta su oferta educativa con la incorporación del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos, sumándose a la ya existente Cocina y Gastronomía y Cuidados Auxiliares de Enfermería. Por otra parte, se oferta el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y el Ciclo Formativo de Grado Básico de Electricidad y Electrónica.

“Con este abanico tan amplio en nuestra oferta educativa de Formación Profesional, el IES Puntagorda consolida su enseñanza postobligatoria ofreciendo la oportunidad al alumnado de formarse en otros sectores relacionados con el entorno y la actividad socioeconómica de la isla, como es el caso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites y Vinos, una actividad en auge, que junto a la actividad formativa en Cocina y Gastronomía, propiciará la adecuada formación de Técnicos en estos dos sectores tan estratégicos para nuestra economía”, informa la Dirección del centro.

“Desde este centro queremos agradecer, en primer lugar, la decidida apuesta de la Dirección General de Formación Profesional y el apoyo institucional del Cabildo Insular de La Palma y los ayuntamientos de la comarca Noroeste: Garafía, Puntagorda y Tijarafe”.

Etiquetas
stats