El Mercadillo de Puntallana da la bienvenida al Carnaval este sábado con la Fiesta Cubana

Mercadillo de Puntallana.

El Mercadillo Municipal de Puntallana acogerá este sábado en sus instalaciones una fiesta de temática cubana, que servirá como preámbulo y bienvenida al Carnaval 2020.

No faltarán la música propia de la isla caribeña a cargo del grupo Habana, así como una muestra de su gastronomía donde además también se podrán degustar mojitos y se contará con un stand de la Destilería de Ron Aldea.

Este sábado también el Mercadillo acogerá la línea de meta de la V edición del Enduro Puntallana Flow Trails, una carrera de mountain bike en la modalidad enduro para la cual hay 72 inscritos llegados de toda España.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana se continúa apostando así por la dinamización del Mercadillo, que cada sábado de 9:00 a 14:00 horas ofrece a vecinos y visitantes productos frescos y de calidad. Un espacio que en los próximos meses contará con un entorno totalmente transformado en el cual ya se está trabajando desde el consistorio y que posibilitará la realización de diferentes eventos y actividades que dinamicen y potencien aún más la zona.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats