Puntallana facilita el trámite online de matrícula para el curso escolar 2020–2021 al alumnado del municipio

Diana Hernández, concejal de Educación del Ayuntamiento de Puntallnaa.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El área de Educación del Ayuntamiento de Puntallana facilitará a partir del lunes, 29 de junio el trámite online de matrícula para el próximo curso escolar 2020-2021, “posibilitando así que las familias que no puedan hacerlo desde el domicilio al carecer de medios, puedan hacerlo desde los equipos informáticos de la Biblioteca Municipal”, indica en una nota de prensa.

Para acogerse a este servicio, añade, las familias interesadas tendrán que solicitar cita previa llamando al teléfono 922 430 000 ext. 315 en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los plazos establecidos por la Consejería de Educación para formular la matrícula serán hasta el 10 de julio en infantil y primaria y hasta el 20 del mismo mes para educación secundaria obligatoria y bachillerato.

La concejal de Educación, Diana Hernández, afirma que “desde el Ayuntamiento de Puntallana se continúa de esta forma facilitando los medios y recursos para que familias y alumnado del municipio que lo necesiten, dentro de la nueva normalidad vigente, puedan seguir tanto la rutina académica ya finalizada, como los trámites administrativos propios de la formalización de matrícula escolar de cara al nuevo curso”.

Etiquetas
stats