Abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Artesanía local de Santa Cruz de La Palma

Calle Real de Santa Cruz de La Palma a la altura del cruce con la Calle Apurón-La Pérgola.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogerá la Feria Local de Artesanía el próximo 12 de octubre, un evento organizado por la concejalía de Artesanía y Patrimonio que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma, indica en una nota de prensa. 

Se espera, añade, una amplia participación de artesanas y artesanos de la Isla en esta cita en la que se podrán adquirir los productos realizados mediante diferentes técnicas artesanales con productos naturales como tela,madera, lino, ristra, colmo o lana, entre otros. 

Con el objetivo de que este encuentro abarque el mayor número posible de productos y participantes, señala, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para todas la personas interesadas, que solo tendrán que cumplimentar el formulario descargable a través del código QR impreso en los carteles informativos o bien, solicitando información a través del correo electrónico artesania@santacruzdelapalma.es y el número de teléfono 922 416 304. 

El responsable del área de Artesanía de Santa Cruz de La Palma, Manuel Garrido, invita a todo el colectivo que se dedica a la artesanía a sumarse a esta iniciativa con la que poder ofrecer un mayor número de propuestas a la población y visitantes e incentivar así la venta de sus productos en aras de promocionar el trabajo realizado en La Palma. 

En esta ocasión, las carpas de los puestos se ubicarán a los largo de las calles O’Daly, Apurón, la plaza de La Pérgola, la avenida El Puente y un tramo de Pérez de Brito, entre las 10:00 y las 20:00 horas, que además acogerán diferentes actividades. 

Así, se apunta en la nota, los tradicionales personajes de la comitiva de mascarones y cabezudos recorrerán estas calles acompañados por la banda de cornetas y tambores Gayfa durante la mañana. Por la tarde, la agrupación de castañuelas de Breña Alta y el grupo Los Benahoare amenizarán la feria de artesanía con sendas actuaciones en la plaza de España. 

Etiquetas
stats