La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

La capital habilita una sección ‘Covid-19’ en la web del ayuntamiento

Virginia Espinosa.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Virginia Espinosa, ha creado una sección en la página web del consistorio dedicado a información importante y de interés relativa a la Covid-19.

Este nuevo apartado se ubica en el menú principal de la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, identificado con la pestaña llamada “COVID-19”. En ella, se despliegan seis subsecciones donde se puede encontrar información relativa a la crisis sanitaria. La primera, relacionada con el propio Ayuntamiento y los servicios que presta actualmente; la segunda, corresponde a consejos sobre cómo cuidarse durante la pandemia; la tercera, está dedicada a ayudas económicas de distinta índole; la cuarta, presenta fuentes de información oficiales; la quinta, facilita alternativas para la formación desde casa y, la última, ofrece enlaces que pueden ser de interés para todos/as.

La Concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, ha manifestado que, desde la ADL se ha impulsado la creación de “un apartado independiente y específico para que la información importante y de interés, relativa a la Agencia de Desarrollo Local y a la Covid-19, como subvenciones, ayudas y etc., llegue al ciudadano de una forma rápida, fácil y eficaz”.

“Seguimos y seguiremos trabajando para poder avanzar juntos en esta etapa que nos ha tocado vivir y de la cuál saldremos fortalecidos y más unidos que nunca. Pero, para ello, tenemos que seguir dando ejemplo con nuestro comportamiento como hemos venido haciendo hasta ahora respetando las normas que hacen que estemos seguros y que cada día podamos dar un paso adelante hacia la recuperación” animan desde la Agencia de Desarrollo Local.

Etiquetas
Publicado el
2 de junio de 2020 - 17:30 h

Descubre nuestras apps

stats