La capital organiza un taller de pintura para los jóvenes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del área de Juventud, que dirige Daura González, organiza un Taller de Pintura Joven que se desarrollará a partir de marzo, se informa en nota de prensa.

La concejala explica que se trata de una actividad “con la que seguimos apostando por la dinamización del municipio, ampliando la oferta de actividades destinadas al entretenimiento y aprendizaje de los más jóvenes”. La iniciativa se dividirá en tres grupos, “organizados por edades y de acuerdo con el nivel de aprendizaje y conocimiento que tenga el alumnado” añade.

El grupo infantil será a partir de los seis años y tendrá horario de tarde. El grupo de iniciación a la pintura, destinado a niñas y niños de más de 12 años que no tengan conocimiento previo sobre este arte, tendrá clases en horario de mañana. Y el tercer y último grupo, dirigido a jóvenes alumnos con experiencia en la pintura que quieran mejorar la técnica, también podrán acudir durante la mañana.

El taller lo impartirá María Iraizoz, quien realizó los Ciclos Superiores de Fotografía e Ilustración en la Escuela de Arte Manolo Blahnik y cursó varios años de restauración en la ciudad de León.

Siguiendo el protocolo covid, cada participante traerá su propio material de dibujo. Cada grupo estará formado por 10 jóvenes, como máximo, aunque el número se podrá ir aumentando conforme la normativa lo permita.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el correo: juventud@santacruzdelapalma.es. Con motivo de la limitación de aforo, los grupos se irán formando por orden de inscripción.

Etiquetas
Publicado el
17 de febrero de 2021 - 10:15 h

Descubre nuestras apps

stats