La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Gobierno municipal abre una investigación sobre la selección de los Enanos

Imagen de archivo de la Danza de Los Enanos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Grupo de Gobierno (PP-CC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido abrir una investigación interna sobre el desarrollo del proceso de selección de los componentes de la Danza de Enanos de la Bajada de la Virgen de Las Nieves 2020, informa en una nota de prensa.

El Gobierno municipal aclara que “ante la acumulación de reclamaciones” presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento por aspirantes a este acto lustral, “hemos entendido que lo más conveniente y razonable es estudiar detenidamente cómo transcurrieron las pruebas de selección y comprobar fehacientemente si en las mismas pudieron existir errores o algún tipo de incidencia”.

En este sentido, PP y CC defienden que “la transparencia debe ser uno de los objetivos irrenunciables en la acción de toda administración municipal, lo que en el caso de las Fiestas Lustrales se debe incluso aún más reforzar”. Y es que, concluye, “no queremos que haya ninguna duda sobre la elección de los participantes en nuestros actos más representativos”.

Etiquetas
stats