El ‘kilómetro cero’ de Santa Cruz de La Palma resalta el entorno más rural de la capital
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma renueva la imagen con la que da la bienvenida a la ciudad con un nuevo mural panorámico.
En esta ocasión, se trata de una fotografía de grandes dimensiones que resalta el aspecto más rural y verde del municipio, poniendo en valor el papel de la agricultura y las medianías del municipio, a la vez que homenajea a las vecinas y vecinos de estos núcleos.
La concejala de Turismo, Saray González, señala que desde el Ayuntamiento se pretende mostrar progresivamente cada uno de los rincones del municipio, “hermosos y representativos” que conforman la particular geografía de la capital palmera.
“Mar y montaña. Desarrollo y sector primario. Cultura, fiestas y tradiciones. Todas nuestras señas de identidad y paisajes tienen cabida en el kilómetro cero para poder resaltar todo cuanto identifica a las vecinas y vecinos de Santa Cruz de La Palma”, explica González, en una iniciativa de continuidad desarrollada desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la capital palmera.
Las letras corpóreas de Santa Cruz de La Palma se encuentran ahora enmarcadas por una fotografía de varios metros de superficie del artista J. Negrín Fotografía, sucediendo así a la imagen panorámica exhibida durante Semana Santa, en la que se hacía referencia a los valores patrimoniales de esta celebración cultural catalogada como Fiesta de Interés Turístico de Canarias desde 2014.
0